LOBITOS PLAYA SALUDABLE SEGÚN ÚLTIMO REPORTE DE DIGESA

Los visitantes podrán disfrutar de una playa en optimas condiciones en este verano 2018

El último reporte de DIGESA, correspondiente a la semana 03 que comprende del 14 al 20 de enero indicó que las playas de Lobitos son saludables y aptas para los bañistas que visitan nuestro distrito.

La publicación de la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental de la Sub región de Salud Luciano Castillo Colonna, quien realiza el monitoreo de la calidad sanitaria de playas, a fin de ofrecer a la población información sanitaria de las playas y de esta manera prevenir a los veraneantes la transmisión de enfermedades dérmicas y de origen hídrico derivados de los riesgos ambientales, indicó por tercera semana consecutiva a Lobitos como PLAYA SALUDABLE.

En ese sentido, la autoridad edil, Ing. Christian Reque Llontop, hizo la invitación a los ciudadanos de nuestro pais y del extranjero a disfrutar de las diferentes playas ubicadas en nuestra ciudad; así mismo invocó a cuidarlas y evitar arrojar basura a fin de seguir siendo considerados como una playa saludable.

Por otro lado, Reque Llontop indicó que personal de limpieza, desde muy temprano inician sus labores de limpieza en las diferentes playas del distrito.

Autor: Unidad de Imagen Institucional

Te puede interesar

Necesitas comunicarte con nosotros?

Ponemos a tu disposición multiples medios para comunicarte con nosotros.
Celular: 981597058 / Email: munilobitos@gmail.com o hacienco click Aqui.

Nuestro Distrito

Lobitos es un balneario norteño ubicado aproximadamente a 18 kilómetros de distancia de la ciudad de Talara.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

4°27′20″S 81°16′57″O

Provincia: Talara / Región: Piura

Comentarios

Lobitos esta desarrollandose, excele...

-Jorge Saavedra

Orgulloso de ser lobiteno...

-Jesus Vite
Deja tu comentario

Galería