SE DIO INICIO AL CAMPEONATO DE VERANO DE MENORES 2018.

10 equipos de los diferentes sectores del distrito participarán del torneo organizado por la Municipalidad de Lobitos.

En un ambiente de fiesta deportiva, el martes, 30 de enero en el polideportivo Alfredo Quesada Farías, se llevó a cabo la ceremonia de inaugura­ción del Campeonato de Menores de Fulbito denominado "Moviendo mi balon con Reque" 2018.

En el acto inaugural, participaron 80 niños ins­critos, en las categorías de 10 y 14 años de edad. Esta actividad deportiva tiene por finalidad, otorgar, en­tretenimiento y recreación sana, mediante la práctica deportiva de competencia hasta fines del próximo mes.

Los pequeños deportistas, desfilaron integrando sus respectivos clubes y estuvieron acompañados de sus delegados y sobre todo, fue emotivo ver, el apoyo y aplauso del público desde las tribunas del campo de­portivo, alentando a los pequeños deportistas.

El Alcalde de la Municipalidad de Lobitos: Ing. Christian Reque LLontop, al inaugurar el Campeonato de Menores, precisó que: “ la gestión edil que preside, NO escatima esfuerzo alguno, para programar activi­dades deportivas que genere, entretenimiento sano, a favor de la niñez.

Cabe precisar participaran los equipos de los sectores de Villa el Pescador, Nuevo Lobitos, Virgen de Fatima, San Francisco y Edwin Salazar.

Autor: Unidad de Imagen Institucional

Te puede interesar

Necesitas comunicarte con nosotros?

Ponemos a tu disposición multiples medios para comunicarte con nosotros.
Celular: 981597058 / Email: munilobitos@gmail.com o hacienco click Aqui.

Nuestro Distrito

Lobitos es un balneario norteño ubicado aproximadamente a 18 kilómetros de distancia de la ciudad de Talara.

UBICACIÓN GEOGRÁFICA

4°27′20″S 81°16′57″O

Provincia: Talara / Región: Piura

Comentarios

Lobitos esta desarrollandose, excele...

-Jorge Saavedra

Orgulloso de ser lobiteno...

-Jesus Vite
Deja tu comentario

Galería